El presidente saliente de Barcelona Sporting Club indicó este jueves que su gestión de seis meses ha sido transparente.

Harb, que visitó la tarde este jueves la redacción de El Universo, habló sobre una serie de aspectos sobre Barcelona, en el plano económico, dirigencial y futbolístico, que han sido muy comentados en estos días previos a las elecciones de este sábado 11 de junio, donde se elegirá a la nueva directiva que manejará los destinos de la institución torera por los próximos cuatro años.

Acotó que desde que asumió la presidencia, el 23 diciembre de 2010, todos los ingresos y egresos que ha tenido el club están reportados y justificados en la página web oficial del Ídolo del Astillero, www.barcelonasc.com.ec.

Publicidad

Considera que fue un error de su parte haberse alejado de los conceptos que siempre defendió en sus años en el periodismo deportivo, que era el de que un equipo de fútbol debe ser armado por el dirigente, en relación a lo sucedido este año con Rubén Darío Insúa.

Sin embargo, cree que el equipo que actualmente posee Barcelona es un equipo competitivo, pero reveló que en su momento tuvo que poner un alto a los pedidos de jugadores que Insúa hacía para reforzar la plantilla. "Un momento, no queremos armar una sucursal del Deportivo Quito", confesó Harb.

Dijo que su vida dentro de la dirigencia deportiva terminará el instante en que deposite su voto este próximo día sábado, y que si alguna vez se lo vuelve a ver en el mundo del fútbol, será simplemente como un hincha.

Publicidad

Otros importantes detalles que dijo el presidente amarillo, léalos mañana en diario El Universo y en www.eluniverso.com/deportes.