Juan Ramón Silva, responsable de la conducción técnica de Emelec, enfocó ayer la mayor parte del entrenamiento en trabajar con la zaga, de cara al partido de este sábado, cuando los eléctricos visiten a Liga de Loja (13:30), en la reanudación del campeonato nacional.

En la cancha del complejo de Los Samanes, Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante y el paraguayo Fernando Giménez integraron la zaga que Silva utilizaría ante los lojanos en el estadio Reina del Cisne.

Los millonarios, luego de visitar Loja, recibirán a Espoli; son segundos en la tabla, con 38 unidades y más 11 de gol diferencia. Liga (Q) es líder, con el mismo puntaje, pero mejor diferencia de goles (más 17) y tres partidos por cumplir.

Publicidad

Mientras, el presidente de Emelec, Nassib Neme, acudió ayer a la práctica y ratificó que el único interés es terminar primeros para clasificar a una segunda final consecutiva.

“Juan Ramón Silva tiene toda la confianza y respaldo del directorio; nuestro objetivo es rematar primeros, nada más”.

El dirigente aseguró que “todos los extranjeros y nacionales tienen mi respaldo. Solo (Leandro) Torres, quien ya se fue, no entraba en planes”.

Publicidad

Los azules parten este viernes, a las 13:00, a Loja.