Según la prensa de Inglaterra, las negociaciones entre el ecuatoriano Antonio Valencia y el Manchester United para renovar el contrato del volante han quedado detenidas.

El rotativo Daily Mail informó el viernes pasado que el motivo principal de que las negociaciones se hayan paralizado es que el agente del futbolista de 25 años ha pedido que los derechos de imagen estén incluidos en las ganancias de su cliente.

La información del periódico inglés afirma que los Diablos Rojos están dispuesto a incrementar las ganancias del astro ecuatoriano, pero David Gill, director ejecutivo del Manchester United, se niega a incluir los derechos de imagen en el nuevo contrato. “Las negociaciones seguirán produciéndose en los próximos días”, indica el Daily Mail.

Publicidad

En días anteriores Valencia declaró que uno de sus objetivos es ampliar su contrato con el United, que termina dentro de dos temporadas.

Toño fue comprado por el actual campeón de la Liga Premier al Wigam, por $ 26 millones, en junio del 2009, tras la marcha del portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

Recomiendan descanso
Mientras, el cuerpo médico del Manchester, que sometió al ecuatoriano a exámenes tras la final de Liga de Campeones (perdida 3-1 ante el Barcelona, el pasado 28 de mayo), ordenó que Valencia tendrá que tomar un descanso para no arriesgarse a una hipotética lesión.

Publicidad

Toño volvió a la actividad en marzo anterior, tras 6 meses de baja por una fractura del tobillo izquierdo. Los médicos del United piensan que tras el esfuerzo hecho lo indicado es reposar. Valencia no jugará por la Tricolor este martes, ante Grecia.