AFP-AP
BUENOS AIRES.- Diego Maradona aseguró ayer, en un reportaje que publicó el diario Clarín, que llevará a los tribunales a Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por haberlo relacionado nuevamente con las drogas en declaraciones recientes.

Maradona dijo la semana pasada que Grondona tiene que dejar el cargo que ocupa en la AFA desde 1979, porque está "viejo" y el dirigente respondió: "Estoy viejo (79 años), pero sano. No como otros que no lo están, y no por problemas naturales sino por problemas creados".

El exfutbolista y entrenador aseguró en declaraciones al matutino Clarín que "primero hay que mirar la casa de uno antes que la del otro. Esto no queda acá. Esta vez voy a pisar el acelerador a fondo y voy a pisarle la cabeza al que sea".

Publicidad

"Todos, hasta los nietos (de Grondona), se van a tener que someter a todos los análisis que mis abogados van a pedir. Yo no tengo nada que esconder: hace quince días cumplí siete años que no tomo droga. Soy el primero que se va a hacer el examen correspondiente", añadió.

"Esto va a la justicia directamente. Que lo sepa y se lo grabe: voy a ir por la familia de Grondona y también por los que Grondona contrató en este momento", afirmó.

'Mamarracho'

Además, Maradona consideró un "mamarracho" al actual entrenador albiceleste, Sergio Batista.

Publicidad

"Es un mamarracho, porque si no están (Carlos) Tévez o el Kun (Sergio Agüero, su yerno), no es serio", dijo Maradona sobre los jugadores que no fueron convocados por el estratega.