Revitalizado por el triunfo (1-0) ante Barcelona en Guayaquil, El Nacional recibe hoy a Olmedo con la ilusión de mantenerse en disputa por conseguir un boleto a la Copa Sudamericana.

Los criollos son cuartos en la tabla de posiciones, con 28 puntos, por lo que están obligados a no ceder unidades en las tres últimas jornadas y esperar un resbalón del Deportivo Quito, tercero, con 34.

“Hemos hecho un esfuerzo enorme con los jugadores, especialmente en el último juego, donde tuvimos la intención de jugar bien y eso es importante para nosotros, porque hemos logrado una identidad de juego y la vamos a tratar de mantener”, destacó el uruguayo Mario Saralegui, DT militar.

Publicidad

Solo una baja tienen los militares para el juego ante los olmedinos y es la ausencia del lateral izquierdo Ricardo López, que por acumulación de cinco tarjetas amarillas deberá cumplir con un partido de suspensión, por lo que su reemplazante será Johan Gómez.

Punto aparte merece la disposición de la dirigencia criolla, que para el juego ante el cuadro riobambeño el ingreso sea gratuito para los aficionados que vayan al estadio Atahualpa.

Por su parte, en Olmedo no existen novedades, por lo que el técnico Dragan Miranovic mantendrá la formación que superó 2-1 a Emelec.