El retiro del histórico golero José Francisco Cevallos y el retorno a Casa Blanca de Franklin Salas, para enfrentar a su antiguo equipo, son dos de los ingredientes que harán del duelo entre Liga de Quito e Imbabura un partido especial.

Tras 21 años de carrera, Cevallos decidió colgar los botines y pese a que el DT Edgardo Bauza anticipó que el golero no será titular, toda la atención se centrará en los minutos que tendría Cevallos en su adiós.

“Trataremos de ser fuertes para no llorar en este partido, pero sobre todo espero jugar y que Liga gane el partido”, señaló Pepe Pancho.

Publicidad

Para los albos es clave vencer porque, si lo hacen y Emelec no derrota a Deportivo, serán los nuevos líderes del torneo.

En la tienda rival la atención se enfoca en la presencia del Mago Salas, quien luego de diez campañas como azucena fichó por los gardenios como su mayor figura y goleador.

“No salí de Liga por problemas con nadie, solo pedía ser tomado en cuenta, tener continuidad y confianza. Eso lo estoy viviendo en el Imbabura”, dijo el Mago, autor de 9 tantos.

Publicidad

“Franklin es un amigo, un compañero de muchos años, nos sentimos contentos por él porque está atravesando un buen momento. Pero ahora somos rivales y cada uno hará lo posible porque su equipo gane”, dijo el albo Patricio Urrutia.