Con una campaña irregular en condición de local, Independiente José Terán busca esta tarde un triunfo que le permita dejar los últimos casilleros de la tabla de posiciones, en la que los del valle ocupan el penúltimo lugar. El equipo de Carlos Sevilla enfrenta a Liga de Quito, que tiene por objetivo acortar distancias con la punta del campeonato nacional.

Al mando de Sevilla, el cuadro sangolquileño presentó una significativa recuperación en sus resultados, pero cortaron su racha con la derrota (3-2) ante Liga de Loja, lo que dicen sus integrantes es un tema para dejar en el pasado.

“Tenemos que tratar de dejar atrás el último compromiso y, sobre todo, hacernos fuertes de locales. El fútbol es de resultados y nosotros llegamos necesitados de sumar puntos”, señaló el centrocampista Domingo Martínez, que cumplida la fecha de suspensión regresa a la formación titular.

Publicidad

En el equipo albo, el entrenador Edgardo Bauza recuperó al guardameta Alexander Domínguez, quien la fecha anterior recibió un golpe en la cabeza y posterior al compromiso con el Manta fue internado en una casa asistencial.