Rafael Nadal
FINALISTA EN ROMA
“No soy estúpido. Prefiero a Andy Murray (hoy en la final del Masters de tenis de Roma). Perdí tres veces con Novak Djokovic (también semifinalista) y ya no soy el favorito ante él”.
FINALISTA EN ROMA
“No soy estúpido. Prefiero a Andy Murray (hoy en la final del Masters de tenis de Roma). Perdí tres veces con Novak Djokovic (también semifinalista) y ya no soy el favorito ante él”.Boston ganó 5-4 en Nueva York
Los Medias Rojas vencieron a los Yankees por primera vez en la temporada, el viernes en las Grandes Ligas de béisbol, con jonrones del mexicano Adrián González y Kevin Youkilis.Memphis empató 3-3 en el play-off
Zach Randolph anotó 30 puntos, y los Grizzlies evitaron la eliminación al ganar 95-83 a los Thunder, en la final de la Conferencia del Oeste de la NBA que hoy se extiende a siete juegos.Guayas gana en el básquet nacional
La selección albiceleste se perfila al título del torneo que se cumple en Chordeleg. El pasado viernes ganó 72-54 a Manabí, además, Azuay cayó 51-54 ante Los Ríos, y El Oro superó 68-54 a Orellana.
Empate en el ajedrez U-13
Jugadas cuatro rondas del torneo U-13 de Portoviejo, Kevin Noboa (Chimborazo), Cristhian Barros (Morona Santiago), Isaac León (Guayas) y Alexander Bravo (El Oro) suman 4 puntos.47ª
CARRERA INTERNACIONAL
En Cuenca se cumple hoy, desde las 10:00, la carrera internacional de las Cruces de Cuenca con la participación de los mejores atletas del Ecuador.","isAccessibleForFree":true}
Publicidad
"No soy estúpido. Prefiero a Andy Murray (hoy en la final del Masters de tenis de Roma). Perdí tres veces con Novak Djokovic (también semifinalista) y ya no soy el favorito ante él".
Rafael Nadal
FINALISTA EN ROMA
“No soy estúpido. Prefiero a Andy Murray (hoy en la final del Masters de tenis de Roma). Perdí tres veces con Novak Djokovic (también semifinalista) y ya no soy el favorito ante él”.
Publicidad
¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?
El excandidato vicepresidencial acusó al gobierno de Daniel Noboa de orquestar una “injusta e ilegal persecución” en su contra.
Publicidad