QUITO
.- Bajo la observación del técnico argentino Carlos Ischia, Deportivo Quito visita hoy a Espoli para buscar un triunfo, objetivo esquivo para los chullas en las tres últimas jornadas, en las que solo consiguió un empate y cayó en dos ocasiones.

El equipo azulgrana lo dirigirá en la cancha Juan Carlos Garay, mientras El Pelado Ischia seguirá a sus nuevos pupilos desde los graderíos, en una decisión que adoptó "por respeto" al cuerpo técnico interino que manejó al equipo en la fecha anterior, tras la salida del DT Fabián Bustos.

La plantilla azulgrana reconoció el bajón futbolístico de las últimas jornadas, que tuvo como consecuencia ceder los primeros lugares del torneo y hoy se ubican en el tercer lugar con 28 puntos.

Publicidad

"Estamos en un momento difícil, pero hay que sacarlo como sea, son varios partidos los que tenemos por delante y debemos empezar por ganar el partido con Espoli para que el equipo se levante en lo anímico y para que la gente siga soñando en poder llegar al campeonato", señaló el zaguero Luis Checa, que habló de acortar distancias con Emelec y Liga de Quito, rivales directos en las aspiraciones chullas.

Entre las novedades del cuadro chulla cuentan las suspensiones del defensa Isaac Mina y el volante Juan Paredes, que por suspensión no actuarán ante los uniformados.

El cuadro policial también presenta bajas para el duelo de esta tarde. Por acumulación de tarjetas amarillas el volante Kener Arce no formará ante los capitalinos; además, por lesión no estarán el golero Héctor Carabalí y el zaguero paraguayo Gustavo Cañete.