Italia
Milan empata pero sigue como líder
El Milan no sacó ventaja del empate a 1 del Inter, el viernes pasado en Brescia, e igualó por el mismo marcador con el colista Bari ayer en San Siro, por la 29ª jornada. Sin embargo, mantiene su ventaja en la tabla, con 62 puntos. Para Bari abrió el marcador el húngaro Rudolf Gergely e igualó Antonio Cassano (foto).
Argentina
Otra derrota de Boca Juniors
En un partido mediocre y con poquísimas llegadas San Lorenzo venció, con gol de Aureliano Torres, el sábado pasado 1-0 a Boca Juniors, que sufrió su tercera derrota en cinco juegos. Los xeneizes suman 4 puntos y extraña a su ídolo, Juan Román Riquelme. La permanencia del DT boquense, Julio Falcioni, está en duda.
Argentina
Menotti está en terapia intensiva
César Luis Menotti, técnico campeón mundial con Argentina en 1978, fue ingresado ayer en una sala de cuidados intensivos del Hospital Italiano, de Buenos Aires, por una grave afección pulmonar. El Flaco, de 72 años, es fumador empedernido, y tenía dificultades para respirar cuando fue internado.