Los directivos de Deportivo Quito, mediante Boletín de Prensa, invitan a los medios de comunicación a una rueda de prensa que se ofrecerá hoy, por medio de la cual se dará a conocer los detalles del encuentro contra Liga de Quito, a realizarce al miércoles a las 19:15, en el estadio Olímpico Atahualpa.

En el Hotel Sheraton de Quito, a partir de las 12:30 está previsto el evento.

Quito, 17 de agosto de 2010

A los medios de comunicación:

Sociedad Deportivo Quito invita a los medios de comunicación a la rueda de prensa que se dará lugar en el Hotel Sheraton este martes 17 de agosto a las 12:30.

Se dará a conocer la previa del partido que Sociedad Deportivo Quito enfrentará a Liga de Quito, por parte del equipo de primera participarán en la rueda de prensa el profesor Carlos Sevilla, Luis Fernando Saritama y José Carlos Fernández.

Además se hará la invitación por parte de la dirigencia de Deportivo Quito a que la hinchada de Deportivo Quito y a la afición quiteña asista masivamente al partido más importante de la fecha, complementando la información se dará a conocer la logística que se pondrá en práctica este miércoles y una sorpresa que tiene preparada la dirigencia de Sociedad Deportivo Quito para sus hinchas.

Esperamos contar con su presencia.

Agradecemos por la atención a la información brindada.

Atentamente,

Byron Pástor Viteri
Jefe de Prensa
Sociedad Deportivo Quito