El presidente de Barcelona, Eduardo Maruri, defendió la decisión canaria de prohibir el ingreso de Carlos Víctor Morales al estadio Monumental, argumentando que el periodista “se declaró detractor público” de la dirigencia amarilla.
Mientras, Morales calificó como una “torpeza” el veto canario. “La cadena de errores que ha cometido esta directiva es para escribir un libro. Maruri ha intentado de mil maneras persuadirme para que no lo critique y parece que esta es la parte culminante: vetar el ingreso a mi lugar de trabajo”, explicó.Según Morales, le resulta curioso “que el hombre que está al frente del Barcelona, Fidel Egas (presidente de Banco Pichincha, principal auspiciante torero), reclame por la libertad de expresión y por los derechos que le asisten a Teleamazonas, una de sus empresas, mientras Maruri cierra las puertas a un comunicador. (Maruri) Lo hace todo al revés”.El periodista rememora que tuvo “pugnas grandes con Galo Roggiero (ex dirigente torero) y Omar Quintana (de Emelec), pero nunca se les hubiera ocurrido cerrarme las puertas”. Añadió que Maruri “llamó meses atrás a los directivos de los medios donde laboro para pedirles que me hagan callar. Tengo como testigos a las personas con quienes él habló”.Morales negó que critique a Barcelona por afinidad con los hermanos Noboa (Luis y Antonio, ex vicepresidente y ex presidente de la Comisión de Fútbol canaria). “Que me lo prueben, no soy noboísta por ningún lado”, finalizó.Cara o sello: Lo que se comentó
Eduardo Maruri
PRESIDENTE TORERO
“Él (Morales) dijo que en el club no manda el directorio sino los sponsors; que les pida a ellos que lo dejen entrar”.Carlos Víctor Morales
PERIODISTA DEPORTIVO
“Si hubiera mentido o calumniado, que me demanden. Le falta conocimiento de lo que es ser presidente de Barcelona”.","isAccessibleForFree":true}
Publicidad
El presidente de Barcelona, Eduardo Maruri, defendió la decisión canaria de prohibir el ingreso de Carlos Víctor Morales al estadio Monumental.
El presidente de Barcelona, Eduardo Maruri, defendió la decisión canaria de prohibir el ingreso de Carlos Víctor Morales al estadio Monumental, argumentando que el periodista “se declaró detractor público” de la dirigencia amarilla.
Publicidad
¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?
Los catalanes visitarán a los italianos en la semifinal de vuelta de la Champions League, que igualaron 3-3 en la ida.
Publicidad