Fricson George, quien salió del Barcelona al no renovársele el contrato, aseguró que la dirigencia torera es ingrata.

El futbolista esmeraldeño está molesto, tras su salida, ya que ni siquiera le dijeron gracias después de 15 años de permanecer en la institución; sin embargo, acotó que de cierta forma no le causó sorpresa porque eso le ha pasado a muchos colegas que entregaron su vida por el cuadro guayaquileño.

“Sería mentiroso si digo que no me dolió (salir del club torero). Me ha causado un poco de sentimiento, haber comenzado a los 19 años en Barcelona, darle toda mi vida profesional y ahora salir de la noche a la mañana sin que nadie te dé la mano y te agradezca por lo hecho para la institución durante todo este tiempo”, apuntó el lateral izquierdo, quien se unió a El Nacional.

Publicidad

Sin embargo, el futbolista de 34 años, aclaró que “ese sabor amargo (de no haber recibido un agradecimiento) no es con la institución, es con las personas que están en su momento manejando Barcelona”.

George confesó que le causó molestia ver un cuadro del portero argentino Gaston Sessa, en los camerinos del club torero, ya que recién llegó hace un año mientras que grandes futbolistas ecuatorianos que dieron mucho para el engrandecimiento de la entidad aún no tenían ese honor.