El yugoslavo Dragan Miranovic comenzó ayer un nuevo ciclo en el Aucas.
Luego de la renuncia del colombiano Javier Álvarez, el pasado lunes, la directiva contrató al estratega europeo para que dirija al club oriental. Miranovic asistió ayer a la primera práctica.

Ayer, cerca de las 10h00, fue presentado el yugoslavo Dragan Miranovic como nuevo técnico de Aucas por parte de la directiva oriental, luego de la renuncia del colombiano  Javier Álvarez, la tarde del pasado lunes.

El estratega asistió a la práctica que se realizó en el estadio de Chillogallo y comenzó a trabajar inmediatamente con su  elenco.

Publicidad

Manifestó que aceptó la propuesta porque “se trata de un equipo grande y tradicional que tiene una gran hinchada en Quito”.

El montenegrino resaltó el trabajo de los técnicos que le antecedieron en el conjunto oriental: “Luis Fernando Suárez y Javier Álvarez hicieron un gran trabajo e iniciaron un proceso que intentaré continuar”, refirió.

Además aseguró que no habrá cambios en la plantilla y que se mantendrán los jugadores nacionales y extranjeros hasta la finalización del Apertura.

Publicidad

El DT confirmó que Arturo Boyacá será su asistente técnico, como en Santa Fe y Millonarios, equipos que dirigió en Colombia.

El gerente del plantel, Jaime Pérez, y el presidente del Aucas, Fernando Hinojosa, coincidieron al decir que la elección de Miranovic tiene que ver con el  conocimiento que tiene del fútbol ecuatoriano, ya que dirigió al D. Quito,  El Nacional, Olmedo y Barcelona.