En Estados Unidos, la ceremonia se retransmitió en diferido tanto en audio como en imagen. En Ecuador se difundió por la señal de Telesistema.
Con el rock de White Stripes, el R&B de Beyonce Knowles y el pop de Christina Aguilera, los premios Grammy, que se entregaron ayer, impusieron ritmos de todos los estilos, en una ceremonia que no necesitó de escándalos para celebrar la música.
“A veces no se trata de la controversia. A veces se trata solamente de la música”, dijo la rapera Queen Latifa, al presentar a la cantante de pop Christina Aguilera, quien deleitó a los asistentes al Centro Staples en Los Ángeles con su aclamado tema Beautiful.
Con sutiles pasos de baile pero con una voz de un registro desbordante, Christina Aguilera recibió los más enardecidos vítores y aplausos, mientras esperaba aún para recoger alguno de los tres premios a los que estuvo nominada.
Justin Timberlake, de 23 años, se vistió de traje y corbata en un intento claro para dejar en el pasado el escándalo protagonizado por él y la cantante Janet Jackson, de 37 años, en el SuperBowl una semana atrás. “Pido perdón por lo que sucedió, pido perdón si ofendí a alguien”, volvió a decir Timberlake al recoger el premio al mejor álbum de pop masculino, que dedicó a su familia y en especial a su mamá.
Los más premiados