Dos personas fueron asesinadas la noche de este viernes 17 de mayo en el barrio San Pedro, en el sur de Manta, provincia de Manabí.

Las víctimas estaban reunidas rezando por Jofre Pincay, conocido como Pipo, quien fue asesinato el pasado 15 de mayo, cuando fueron atacadas. Sujetos llegaron hasta este sector y les dispararon.

Policía en Manabí investiga plan para atentar contra Javier Pincay, alcalde de Portoviejo

Pipo fue asesinado cuando caminaba cerca de su hogar en la intersección de las calles 307 y avenida 204. En esta misma zona ocurrió el ataque la noche de este viernes.

Publicidad

Uno de los muertos es Antonio Pincay, hijo de Jofre Pincay. La otra víctima, Javier Cevallos, murió dentro de la vivienda. Los sicarios ingresaron a la casa y le dispararon.

La Policía llegó a la escena y recogió indicios balísticos. También se revisaron las cámaras de la zona.

Ataque armado en taller de Manta: cuatro muertos y un herido, dos de ellos son hermanos

Con este asesinato ya van 127 en Manta en lo que va del año. Es el segundo crimen en el que los sicarios ingresan a viviendas para atacar.

Publicidad

Casi 40 minutos después del ataque, en el barrio 5 de Agosto de la parroquia Los Esteros, otro hombre fue asesinado. En el sitio se escucharon más de cinco detonaciones. Los victimarios se movilizaban en una moto. (I)