Acaba de llegar a Netflix la tercera temporada de la popular serie Bridgerton, este jueves 16 de mayo. La nueva entrega retoma la relación entre Colin (Luke Newton) y Penélope (Nicola Coughlan), entre otras historias. Los avances están disponibles en cuatro capítulos que se acaban de estrenar en la plataforma de streaming. Pero eso es solo la primera parte.

Como suele ser su costumbre, Netflix dividió en dos tandas la última entrega de este dramatizado, ambientado en la alta sociedad londinense del siglo XIX. Por lo general esto ocurre con las últimas, o penúltimas temporadas, de las producciones más exitosas en la plataforma. Los episodios disponibles constan de una duración de 52 a 58 minutos. Por lo pronto, al día de hoy, el título es uno de los más vistos, en el séptimo lugar, en el territorio ecuatoriano.

La segunda parte, de cuatro capítulos más, se lanzará el jueves 13 de junio. Además del posible vínculo entre Penélope y Colin, se espera que la nueva entrega aborde la amistad de Penélope con Eloise (Claudia Jessie) después de que ella descubra su identidad como Lady Whistledown. (E)

Publicidad