Desde el 2015 Shannen Doherty enfrenta una dura batalla contra el cáncer de mama, enfermedad que en el 2022 hizo metástasis en su cerebro y un año después en los huesos, como lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

La recordada actriz de Beverly Hills 90210 y Embrujadas en un par de ocasiones expresó su miedo a la muerte; sin embargo, en esta etapa de su enfermedad se ha dedicado a reflexionar sobre su vida y también sobre el final de sus días.

Es por ello que en el más reciente episodio de su podcast Let’s Be Clear fue más abierta al referirse a un tema del que pocos hablan, su funeral. Como reseña el medio Los 40, Shannen Doherty ya tiene en mente cómo quiere que sea su despedida, un acto para el que incluso dijo que ya tiene una lista de invitados.

Publicidad

“Hay muchas personas que creo que se presentarían y que no quiero allí”, le dijo a su íntimo amigo y agente de bienes raíces Chris Cortazo en el mencionado podcast que está disponible en YouTube desde el 15 de enero de 2024.

“En realidad no les agrado, y tienen sus razones. No les agrado lo suficiente como para asistir a mi funeral”, mencionó la actriz antes de afirmar que cuando suceda muchos irán porque “es lo políticamente correcto y no quieren quedar mal”.

Shannen Doherty admitió entonces ante Cortazo, quien además es el albacea de su testamento, que cuenta con una reducida lista de las personas que sí quiere que asistan a su último adiós, aunque no dijo nombres.

Publicidad

“No soporto la falsedad, tampoco a las personas que fingen que han encontrado a Jesús, y afirman estar muy arrepentidos de cualquier cosa mala que hayan dicho sobre ti”, dijo al respecto.

La confesión de Doherty, de 52 años, podría ser como un balde de agua helada para sus allegados; sin embargo, ella espera que esto les quite “la presión” a algunas personas sobre tener que ir a su funeral el día que ocurra.

Publicidad

Además espera que ese momento sea una especie de celebración del final de su vida o una “fiesta de amor”.

“Quiero que mi funeral sea como una fiesta de amor. No quiero que la gente llore o que la gente diga en privado ‘gracias a Dios esa perra está muerta”, dijo.

En medio de la conversación Chris Cortazo le preguntó dónde quiere que sea su funeral a lo que ella respondió “en mi casa, pero como una fiesta, quiero que sea una celebración”. A la vez añadió que “no quiero que me entierren, quiero que me incineren” y que parte de sus cenizas se unan a las de su padre y a las de su mascota.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias