Horas antes de que Marlon Chito Vera disputara la pelea por el título de peso gallo de la UFC ante Sean O’Malley, su familia fue víctima de un hecho delincuencial. La esposa de Vera, María Paulina Escobar, reveló que su vivienda fue asaltada.

El ecuatoriano, junto con su pareja e hijos, reside en California, en una casa que fue adquirida durante la pandemia de COVID-19. Este hecho sucedió una noche antes de que se efectuara el combate del ecuatoriano ante el estadounidense.

UFC: Sean O’Malley recibió suspensión médica indefinida tras lesiones en el combate ante Marlon ‘Chito’ Vera

Con el fin de que esta situación no desestabilizara ni desconcentrara al luchador, su entorno “intentó que él no se enterara del robo”, pero “lamentablemente no pudieron avisar a todos” y el hecho llegó a oídos del oriundo de Chone el día de la pelea en la mañana.

Publicidad

UFC 299: ‘Lo dominó, no le dio ninguna opción y hubo solo un ganador’, la crítica contundente de Merab Dvalishvili sobre la caída de Marlon ‘Chito’ Vera frente a Sean O’Malley

El manabita le consultó a su esposa sobre lo sucedido y ella entró en llanto. A partir de ahí, Vera tuvo que “llamar a joyerías, a la marca del reloj (Rolex)” para alertar que estos objetos habían sido sustraídos.

En una entrevista con MMA Hour, el tricolor reveló esta información calificando estas acciones como “un desastre”. Además de lo ya mencionado, también “sufrí el robo de pasaportes italianos, ecuatorianos y de residencia de Estados Unidos”.

El Chito posee videos e imágenes del atracador, los cuales ya presentó a la Policía y está a la espera de que se resuelva su caso en los próximos días. (D)