En las últimas horas la cantante Britney Spears ha sido objeto de polémica luego de varios reportes que la ubican en el centro de un presunto altercado en un hotel en Los Ángeles con su supuesto nuevo novio.

Durante el transcurso de este jueves 2 de mayo, varias publicaciones norteamericanas reportaron que la estrella de pop y Paul Soliz supuestamente protagonizaron una gresca la noche anterior, en el hotel Chateau Marmont. Los medios incluso difundieron fotos del presunto incidente, en las que se observa a Spears descalza y cubriéndose con una colcha.

Cómo comprar el libro de memorias de Britney Spears, ‘The woman in me’, en Ecuador

De acuerdo con los informes, el departamento de bomberos de Los Ángeles recibió una llamada del 911 a las 12:42 (medianoche) para atender a una mujer herida, comentó un vocero de la entidad a Entertainment Tonight. La ambulancia llegó a la escena, pero no aclaró si finalmente atendió a la mujer herida; la ambulancia se retiró 35 minutos después sin llevar algún lesionado en su interior.

Publicidad

A decir de Britney, todo es fake news (noticias falsas). En un post de Instagram que compartió esta tarde, la intérprete de Toxic aclaró que, en efecto, se había torcido un tobillo la noche del 1 de mayo, y, según ella, “los paramédicos aparecieron de forma ilegal a mi puerta”. Además, recalcó, nunca entraron a su habitación, sin embargo la situación la hizo sentirse acosada, por lo cual ha anunciado que supuestamente se mudará a Boston.

Igualmente, al caer la noche, Britney compartió otra publicación. Esta vez se trata de un video en el que muestra el pie adolorido, el cual aparece hinchado, con heridas verde y morado. En esta ocasión la cantautora estalló en contra de su madre, Lynne Spears, a quien responsabiliza de que el hecho se haya hecho público.

¡¡¡Sé que mi mamá estuvo involucrada !!! ¡¡¡No he hablado con ella en seis meses y ella me llamó justo después de que sucediera y antes de que salieran las noticias!!! ¡¡¡Me tendieron una trampa como ella hacía hace mucho tiempo!!! Ojalá tuviera abuelos!!! ¡¡¡No la soporto!!!”. (E)