La pareja que protagonizó la reconciliación más comentada de los últimos años, conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck, estaría atravesando una de sus más fuertes crisis, que incluso podía llevarlos nuevamente a la separación.

Así lo han afirmado diversos medios internacionales que se han hecho eco de la información que dio una fuente cercana a los aun esposos a In Touch: “Está claro, esto se acabó. Están a punto de divorciarse y, por una vez, (él) no tiene la culpa”.

Quién es el actor de la telenovela “Sin senos no hay paraíso” que pasó de actuar a pedir dinero en los buses

El portal TMZ pudo corroborar que el actor estaría quedándose en una propiedad en el vecindario Brentwood de Los Ángeles, desde hace varios días. Los paparazzi lo captaron la mañana del 16 de mayo saliendo de dicha zona, donde habría pasado la noche.

Publicidad

Por su parte, la cantante de 54 años fue vista también sola en la misma ciudad de California la tarde del miércoles cuando llegaba a su estudio de baile, donde se prepara para iniciar su gira.

La relación conocida como “Bennifer” ha venido dando pequeñas señales de una supuesta separación desde hace varias semanas. Las más evidentes fueron la asistencia de JLo a la Met Gala sin su marido -y con una apariencia bastante delgada-, al igual que la presencia de Ben sin su esposa en la transmisión del programa “The Roast of Tom Brady”, donde participó como invitado especial.

¿La delgadez de Jennifer Lopez sería por su ruptura?

La Diva del Bronx impactó en la alfombra roja del evento de moda más importante de la actualidad no solo por la elección de su impresionante vestido sino por su atípica figura delgada. Fanáticos y comentadores de farándula notaron cómo Jennifer ha bajado de peso, pues sus brazos y su rostro se notaban mucho más finos que de costumbre.

Publicidad

Algunos seguidores en las redes especularon sobre la coincidencia entre la ausencia de Affleck y el aspecto de JLo, alegando que la tristeza de una supuesta separación habría sido la causa de su adelgazamiento.

También en la espalda se evidencia su drástica pérdida de peso. Fotos: Instagram @Jlo.

Aunque durante la Met Gala no hizo comentarios al respecto, días después estuvo como invitada en el programa “Live With Kelly and Mark”, en el que sí habló sobre su evidente cambio.

Publicidad

Lopez explicó que en los últimos meses se ha estado preparando para el tour por Estados Unidos, que representa su gran regreso a los escenarios. Además del trabajo físico que ello implica, acaba de terminar de filmar la película “El beso de la mujer araña”, “donde todo era cantar y bailar, lo cual fue a la vez estimulante y agotador”, indicó.

El guapo hijo de Lucero y Mijares que prefirió una vida alejada de la farándula aunque también le gusta la música

“Ahora estoy lista para partir (de gira). Estoy más delgada que nunca. Estoy en forma para pelear en este momento”, aseguró. La cantante lució un conjunto de jean oversize con mangas largas y cuello tortuga, que casualmente disimulaba su silueta.

(E)

Te recomendamos estas noticias