La Fiscalía General del Estado abrió una investigación en torno al crimen de la modelo Landy Párraga, ocurrido en Quevedo la tarde de este domingo, 28 de abril.

La modelo fue atacada a tiros por parte de sujetos que ingresaron a una cevichería ubicada en una plaza comercial de la parroquia El Guayacán del cantón Quevedo. Ella estaba acompañada de su pareja en el momento del hecho violento.

Publicidad

Landy Párraga estaba con su pareja al momento del ataque en local de Quevedo

Dentro de las primeras acciones, la Fiscalía dispuso las diligencias iniciales para determinar a los responsables del ataque que acabó con la vida de la excandidata a Miss Ecuador, Landy Párraga.

Además, en medio de la aglomeración de personas en los alrededores del negocio, en el interior del local se cumplió con el levantamiento del cadáver para su autopsia en la morgue.

Este ataque quedó grabado en cámaras de seguridad del lugar. Las imágenes de cámaras de seguridad se viralizaron en redes sociales y se pudo observar a dos sujetos que ingresan al local para cometer el crimen.

‘La vida es un eco, lo que envías vuelve a ti’, el último posteo de Landy Párraga, excandidata a Miss Ecuador acribillada

Con estas imágenes y otros elementos, los investigadores buscan obtener pistas y detalles de los agresores y su ruta de escape. Por ahora, las autoridades no han informado sobre personas detenidas.

Publicidad

La modelo asesinada residía en Santo Domingo y había llegado a Quevedo, donde la noche del sábado asistió al matrimonio de la exviceprefecta de Los Ríos Jhoa Chon-Qui.

Dentro de la causa abierta Metástasis, ella había sido mencionada en chats entre el narcotraficante Leandro Norero y su abogado Helive Angulo, alias Estimado.

Publicidad

En estas conversaciones, el representante legal de Norero le comentó que a ella la estaban revisando supuestamente por una importadora, y el narco supuestamente habría dicho que esa importadora no era de ella y que no podía aparecer relacionada con él porque se le vendría el mundo encima. (I)